Usted no se ha autentificado. (Entrar)
Saltar Categorías

La zona escolar 45bg somos una organización que aprende, que nos adaptamos a las innovaciones y promovemos ideas en forma activa bajo un criterio de confianza en la autorregulación de cada uno de quienes convivimos como un gran equipo de trabajo: ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA, PERSONAL NO DOCENTE, DOCENTES, ORIENTADORES TÉCNICOS, PEDAGOGOS A, DIRECTIVOS Y SUPERVISION ESCOLAR.


Generalmente iniciamos y luego mejoramos un propósito o un proceso de nuestras propias responsabilidades y con ello damos vida escolar y cumplimiento de nuestras responsabilidades alrededor de cada Institución.


Tenemos una visión compartida en la cual todos coincidimos, misma que las circunstancias no la modifican; siendo nuestro compromiso y desarrollo escolar, la fuerza motriz del logro de la visión institucional, principalmente durante nuestra permanencia escolar.


Nos deseamos que estemos bien de salud, para cada una de nuestras familias y nuestros semejantes; somos quienes deseamos reencontrarnos en la entrada escolar, en los pasillos, en las aulas, en los patios y compartiendo nuestras vidas y experiencias que hacen la dinámica escolar y familiar, que todos extrañamos.


Lo estamos logrando … ánimo … unidos todos hacia el fin compartido de este aprendizaje adaptativo.


Mayo 2020.

Novedades

(Sin novedades aún)

Saltar EntrarSaltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Saltar NoticiasSaltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
Ninguno
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos